“¿Esperan que este gallo me mate?”: Carolina Molina rompe en llanto con alarmante denuncia sobre “psicópata”

Carolina Molina, La Rancherita, denunció que está siendo acosada por un "psicópata". Clamó por ayuda.

“La Rancherita” dijo temer por su vida. Ya se ha cambiado tres veces de casa y acusó falta de apoyo.

“Estoy muy asustada y temo por mi vida”. Así describió la cantante Carolina Molina la preocupante persecución que está sufriendo de parte de un acosador que aseguró tener identificado.

Fue la semana pasada cuando La Rancherita encendió las alarmas al revelar que un desconocido atacó en dos oportunidades su automóvil. Le rompió vidrios y le dejó un papel rayado con amenazas.

Las agresiones ocurrieron entre febrero y marzo, momento en que la exparticipante de Rojo realizó la denuncia pero, según acusó, no hay avances en la investigación.

En un video publicado este miércoles en Instagram, Carolina contó llorando que, respecto del último ataque, ocurrido en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, de Huechuraba, el centro comercial dijo no tener registros de cámaras de seguridad.

“Eso es mentira, porque yo vi que había cámaras y registros. No sé por qué están encubriendo a este delincuente, este psicópata”, descargó, desbordada por la impotencia.

Es un psicópata. Me lleva persiguiendo, amedrentando y obligando a vivir en el miedo durante mucho tiempo. Ya no sé qué hacer. Necesito ayuda, por favor. Que me ayude alguna entidad más grande, alguna fundación que proteja a la mujer, porque esto no es un asunto de farándula”, manifestó.

Caro Molina mostró hace una semana los daños que provocaron en su auto y un papel con amenazas.

Teme por su integridad física

En sus descargos, la artista nacional realizó una preocupante advertencia: “¿Qué están esperando que pase? ¿Que este gallo me mate?”.

Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor... que me tire al auto encima, me haga salir de la carretera, me provoque un accidente... Es capaz de mucho, yo lo sé”, afirmó.

Agregó que en todos estos meses se ha visto obligada a rechazar distintas actividades, por el miedo a salir. Incluso, ha tenido que cambiarse de domicilio.

Me he tenido que cambiar de casa tres veces, porque esta persona me persigue y ha llegado a las casas donde he vivido”, aseguró.

Carolina espera encontrar apoyo para obtener las pruebas que puedan frenar al acosador y pese a la insistencia de sus seguidores, de momento no ha revelado la identidad de aquella persona.

COMPARTIR NOTA