La Leona preocupó a sus seguidores en las redes sociales con su reciente publicación.
Un delicado momento personal enfrenta por estos días Adriana Barrientos. Así lo reveló la propia comunicadora este martes en sus redes sociales.
La Leona utilizó su cuenta de Instagram para contar que Asia, su perrita, se encuentra delicada de salud. De hecho, escribió un angustiante mensaje “a nombre” de su mascota.
“Por favor, recen por mi. Hoy llegue a @veterinariapetbeauty, no sabíamos que pasaba. Vomitaba, estaba muy agitada, no podía respirar. Mi lengua se ponía morada, mis doctoras corrieron por mi”, se podía leer en la publicación de la mencionada plataforma virtual.
“Fui trasladada de urgencia a la UCI, mi paladar largo impedía que respirara. Me entubaron ya que los antiinflamatorios no funcionaron, me sacaron el aire y pude respirar. En este minuto estoy en mi jaulita esperando un milagro”, complementaba el escrito.
Además, el mensaje revelaba que tuvieron que desinflamar la garganta de Asia para poder intervenirla quirúrgicamente, pues “de lo contrario procederán a conectarme a un ventilador mecánico. Mi estado es de gravedad absoluta. Sólo pido a Dios que me de una oportunidad para vivir”.
Posteriormente, Barrientos contó que este mediodía su perrita ingresó a pabellón.
Puras buenas vibras
Como era de esperarse, la publicación de la panelista del Zona de Estrellas impactó a sus seguidores y seguidoras en la web, quienes de inmediato le enviaron mensajes para apoyarla en medio de este complejo momento personal.
“Pediré por tu hijita, confía en Dios”, le escribió Fran Undurraga. “Estás en nuestras oraciones. Todo va a estar bien”, agregó por su parte Bruno Zaretti.
“Dios la salve y la cuide”, fue otra de las reacciones que más se repitió en la web.
Leer más en La Cuarta: