Por Juan Carlos Muñoz“Espérense un poquito…”: la furiosa reacción de María Luisa Godoy por pifias previas a show de Fabrizio Copano
Animadora perdió la paciencia con el “Monstruo” por la reacción que tuvieron tras la presentación de Christina Aguilera.

A pesar de que su presentación terminó en un éxito total y se llevó todos los premios posibles, una tensa situación se produjo al inicio del show de Fabrizio Copano.
Todo surgió luego de la reacción del “Monstruo” tras del show de Christina Aguilera, quien dejó la escoba con su performance en la Quinta Vergara.
Por lo mismo, buena parte del público quedó con ganas de más y se manifestó con furia. Incluso, las pifias se escucharon hasta el comienzo de la rutina el comediante.
De hecho, cuando los animadores comenzaron a presentar a Copano, Maria Luisa Godoy se enchuchó con el público y golpeó la mesa.
“¿Saben qué chiquillos? De verdad, espérense un poquitito, escúchennos. Quien viene a continuación no es cualquier persona, es alguien que se ha preparado durante meses”, dijo molesta la periodista.
“Es un compatriota de cada uno de ustedes, y que no solamente nos sentimos orgullosos de él, porque triunfa en Chile y el mundo. Es uno de nuestros mejores standuperos”, complementó con así la tremenda vena.
Eso sí, nada de eso logró calmar al público, quienes continuaron con sus silbidos. Sin embargo, con el correr de los minutos logró convencerlos y repetir la tensa situación.
El enojo de María Luisa Godoy
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















