“Esperó a que yo me fuera, para empezar a insinuar una serie de idioteces”, acusó Guarello.
El periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió a su participación la noche del lunes en el programa Sin Filtros, a donde fue a hablar con el abogado José Gabriel Alemparte, quien días antes se refirió a su abuelo.
“Yo sólo vine acá a hablar con el señor Alemparte, porque no voy a venir a hablar de la seguridad, de Boric, de los venezolanos, de los ajustes de cuenta, de todos esos temas”, disparó JC, apenas iniciaba su polémica intervención en SF.
Luego de responder a los dichos de Gabriel Alemparte sobre su sobrina Antonia Orellana, Guarello se despidió en el mismo tono: “Yo vine a esto nada más. Ustedes después sigan con su ida y vuelta, y tirándose tazones, botellas de agua, diciendo ‘el gobierno’” .
Dichos de Alemparte
Una vez que Guarello dejó el programa, Alemparte decidió responderle, insinuando que había bebido algo antes de ir al programa y lo acusó de mantonaje.
“Lo que hemos visto esta noche, debe ser un acto muy patético en televisión. Yo creo que uno en televisión debe tener respeto fundamentalmente por la gente que está sentada (en referencia a los televidentes). El matonaje, venir a pararse acá, leer algo que no se entendió mucho... yo lo noté confuso, contradictorio; yo creo que no es bueno pasar por otros lugares antes de venir a Sin Filtros”, acusó el vicepresidente de Demócratas.
Habla Guarello
Este martes, Guarello difundió un video para promocionar su programa de esta noche “La Hora de King Kong” en su canal de Youtube, y donde aprovechó de enviar un mensaje a Alemparte.
“Señor Alemparte, las cosas se dicen cuando se tienen al frente. Esperó a que yo me fuera, para empezar a insinuar una serie de idioteces y yo tenía que irme a mi programa de Directv, un programa serio, de verdad”, lanzó Guarello.
También tuvo palabras para el influencer argentino Manuel Jorge Gorostiaga, quien intentó hablar de política chilena con Guarello.
“Y lo otro, no voy a discutir con un tuitero argentino de política chilena, no tengo guata, no tiene seriedad”, comentó.
Y por último, volvió a mandar un recado a Alemparte.
“Es un circo, se convirtió en un circo, fui a jugar al circo y me fui, y no vuelvo más. Ya les di suficiente material, pásenlo bien, pero si quieren escuchar mis opiniones vean La Hora de King Kong”, afirmó
“Insisto, las cosas se dicen cuando estás frente a frente, no esperar a que te vayas para empezar a insinuar que uno estaba en no se qué estado...cagoncito”, lanzó el periodista.