Comediante reveló que espera pelear menos que en Tierra Brava, pero advirtió que si la buscan, la van a encontrar.
La Botota será una de las participantes de ¿Ganar o servir? que se repetirá el plato. Luego de su paso por Tierra Brava, la comediante se alista para ingresar al nuevo reality de Canal 13, que tendrá su esperado estreno este domingo 21 de abril.
A raíz de eso, antes de ingresar al encierro se tomó un minuto para hablar con La Cuarta sobre sus expectativas de cara este desafío de participar otra vez en un programa de telerrealidad.
“Me siento feliz y tranquilo. Lo pase súper bien en Tierra Brava y creo que en ¿Ganar o servir’ también lo pasaré bien…”, relató de entrada al diario pop.
Y sobre la misma, compartió algunas confesiones y también realizó una especie de mea culpa.
“Voy a tratar de mandarme menos embarradas (ríe). Estoy feliz y contento de tener la oportunidad, se me están abriendo las puertas gracias al nuevo reality y espero hacerlo bien. Tuve una buena experiencia en Tierra brava, en el reality pasado me encontré conmigo mismo y siento que en éste lo voy a pasar bien. Ya me encontré y ahora lo voy a pasar bien, bien de Botota, haciendo cosas distintas todos los días y ahora que sé de algunos participantes que van estoy mucho más contento. Creo que la gente va a estar muy contenta y se va a entretener con los personajes que hay, hasta ahora creo que el casting está de lujo”, reflexionó.
Además, sostuvo que “el hecho de que sea un reality de época me gusta, a mí me gusta lo antiguo, lo rococó, la historia, las casas que tienen historia… eso me fascina, por eso cuando me dijeron que era de época me dije ‘qué entrete’, para conocer cómo vivían antiguamente. Todo eso es entretenido y le da un plus al programa. A la gente le encantan los realities, sobre todos los de épocas. De hecho, les fue muy bien a los realities de épocas que hicieron, así es que éste no va a ser menos”.
Las confesiones de la Botota
Pero eso no es todo, pues también habló sobre las distintas dinámicas que deberá enfrentar en el encierro.
“Entre ser sirviente o señor no me da lo mismo, yo ya pasé esa etapa de ser sirvienta y espero nunca más serlo, pero si lo soy, lo voy a ser con todo el amor del mundo. Pero yo quiero ir a competir, me encantan las competencias que antes odiaba y ahora las amo. Porque yo creo que donde comencé a ver los resultados corporales, eso me motivó… te ves más liviana ya que ese pequeño deporte que hacemos dentro del reality es muy bueno. A mí me gusta la competencia porque es el momento donde se unen los equipos y se forman rivalidades y todas esas cosas que son muy buenas para el programa”, indicó.
Incluso, advirtió que “cuando sea señor, seré de acuerdo a cómo me trataron como sirviente. Si me trataron mal, voy a ser la peor. Yo fui empleada puertas adentro así es que no tengo mucho problema de levantarme temprano y hacerle el desayuno a alguien”.
Por último, la Botota recalcó que en esta oportunidad espera “no cometer los mismos errores del reality pasado, no pelear, porque después uno las ve en televisión y no se ven bonitas. Creo que me voy a enfocar a pasarlo bien, a reír más y voy a ir muy zen… pero no me provoquen y no me subestimen, porque si me buscan me encuentran.
“Espero pasarlo bien en ¿Ganar o servir? y si la gente se rio en el anterior, ahora les sacaré carcajadas”, remató.
Leer más en La Cuarta: