“Espero no desilusionarlo”: Gonzalo Fouillioux recuerda a su padre, Alberto, en la previa del Festival de Las Condes

Gonzalo Fouillioux recordó a su padre antes de animar el Festival de Las Condes.

El periodista estará a cargo de la conducción del evento musical, y cree que su papá “va a estar nervioso y creo que muy orgulloso también”.

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Las Condes, que será transmitido por las pantallas de TVN. Los encargados de la conducción serán Ivette Vergara en compañía del periodista Gonzalo Fouillioux.

El hijo del fallecido futbolista y comentarista deportivo Alberto Fouillioux, se acordó de su padre en la previa de su presentación, y en conversación con TiempoX se refirió al legado que le dejó su papá en los medios. “Mi papá exploró bastante otras facetas, era bastante lúdico y no se apegaba solo al deporte”, partió señalando.

Además, el rostro de TVN señaló que si bien, Tito “no era bueno para dar consejos, teníamos una relación cercana y encontraba ciertos momentos para darte consejos, pero no me habría sentado a hablarme”.

“Donde esté, creo que va a estar nervioso y creo que muy orgulloso también”, agregó. Sobre las expectativas que tiene Gonzalo de cara al festival, comenta: “Espero estar a la altura y no desilusionarlo. Siento que voy a jugar un partido de Selección y hay que ponerse esa camiseta y estar a la altura como me ha tocado en otros momentos”.

“Tengo mucho agradecimiento por la oportunidad, la quiero aprovechar, estar a la altura, entregar todo lo que tengo, mi mejor versión, pero no descuidar que es una experiencia inédita, no sé si se va a repetir otra vez, va a ser divertido, así que lo quiero disfrutar también”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Festival de comedia de Ñuñoa: es gratis y trae a Javiera Contador y Pamela Leiva

-Karol Lucero contó la firme sobre su arribo a Mega: recordó importante rol de Luis Jara y feo “ninguneo” de importante canal

-“Nunca hubo ningún compromiso”: Nicolás Solabarrieta aclaró los rumores sobre supuesto “romance” con Camilísima

COMPARTIR NOTA