El conductor se tomó un momento en el noticiero para agradecer a los televidentes, tras darse a conocer el cambio en la programación de Mega.
Este domingo, el canal Mega anunció una serie de cambios en sus programas del bloque de la mañana de cara a este segundo semestre.
Junto con sumar dos nuevos conductores al matinal Mucho Gusto, la casa televisivamente dio a conocer que el periodista Rodrigo Sepúlveda llegará a la semana con Meganoticias Alerta, el noticiero del fin de semana.
Ahora, Sepu conducirá Alerta, una nueva franja de noticias que se emitirá de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, a partir del próximo martes 27 de junio.
Al terminar el espacio de este domingo, el comunicador se tomó un momento para celebrar su nuevo desafío y agradecer a los televidentes que lo han acompañado todo este tiempo.
“Solo quiero darle las gracias a ustedes, la gente que ve este noticiero, ya son más de tres años y algunos meses, donde hemos provocado un vínculo para mi inesperado”, partió diciendo el comunicador.
“Yo nunca pensé sentarme en este estudio a hacer un noticiero y terminamos haciendo noticiero, porque se dio la opción de hacer un noticiero con un estilo muy nuestro. Lo agradecimos y lo tomamos como equipo. Un noticiero con una libertad tal vez impensada como para los habituales”, agregó el periodista.
En esa misma línea, agregó: “Nosotros llegamos acá, con el equipo que está, sin grandes pretensiones. Como siempre, a hacer nuestra pega. Bien o mal, nosotros quisimos hacer un noticiero que se conectara mucho y creo que hemos logrado el objetivo”.
“Y por eso que partí dándoles las gracias, porque sin ustedes Alerta no hubiera existido. Es difícil trabajar los fines de semana, es difícil entrar a la casa los fines de semana (...) nosotros pudimos entrar a sus casas, a sus lugares, los sábados y los domingos. Algo impensado también”, expresó el conductor.
“Se logró tener un amor muy noble. De nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, porque eso lo sentimos y palpamos diariamente”, afirmó.
Sepu entonces explicó que “gracias a ustedes este noticiero fue creciendo y creció de tal forma, que los ejecutivos nos propusieron hacer Alerta en la semana”.
“Entonces este noticiero va a ir de lunes a viernes, permanentemente, los vamos estar acompañando desde las 12 del día hasta las 3 de la tarde”, detalló.
“Un desafío lindo”
Asimismo, aclaró que el noticiero del fin de semana iba a continuar, en sus horarios habituales y que él iba a veces a visitar el estudio.
“Van a haber algunas modificaciones también y va a llegar una persona a conducir este noticiero, que es una crack, que va a estar siendo la nueva líder de este Alerta”, adelantó.
El periodista aseguró que le había contado en pantalla ya que sentía que era una “obligación” suya, “por esta relación que hemos logrado tener”.
“A partir de 27 de junio nosotros vamos a iniciar este nuevo desafío. Un desafío lindo, interesante. Alerta no va a cambiar su forma de ser, para nada. Así que a mí me hubieran dicho ‘Alerta pasa a la semana y tiene que cambiar su forma de ser’, yo no lo acepto”, aseguró.
Asimismo, agregó que “así que esperamos que podamos abrazarnos en la semana y hacer el noticiero junto a ustedes, que esa es la misión”.
“Es un nuevo desafío en el que espero que me acompañen con todo mi equipo a partir del 27 de junio (...) Un beso grande y gracias por la confianza”, sentenció Rodrigo Sepúlveda.
Leer más en La Cuarta:
-Intentó atentar contra su vida: cantante urbano Sayian Jimmy sufrió una descompensación