“Espero que no me toque nunca más”: la inesperada petición de Carla Jara tras cumplir con sus labores de vocal de mesa

“Terminé. ¿Lo pueden creer? 7 en punto entregando toda la información. Se logró, se logró", reveló Carla Jara en su cuenta de Instagram.

Comunicadora compartió una profunda reflexión tras terminar este domingo con su pega en tiempo récord.

A pesar de que en la primera vuelta enfrentó un calvario de aquellos, donde regresó a su casa de madrugada tras cumplir con sus labores de vocal de mesa en el Liceo Chileno-Alemán de Ñuñoa, todo fue distinto en el balotaje para Carla Jara.

La comunicadora y sus compañeros hicieron la pega en tiempo récord y, una hora después del cierre de mesas a nivel nacional, pudo retirarse sin problemas del lugar.

Así lo reveló la propia ex integrante de Mekano en un video que compartió en las historias de su cuenta de Instagram. Incluso, lanzó una inesperada petición en medio de su relato.

“Terminé. ¿Lo pueden creer? 7 en punto entregando toda la información. Se logró, se logró. Espero que no me toque nunca más, eso sí. Muy largo”, expuso en la mencionada plataforma virtual.

Agradecimiento

Pero eso no es todo, pues en otros registros previos, también se refirió a cómo fue su experiencia y al cariño que recibió durante toda la jornada.

“La gente ha estado tan amorosa con nosotros. Como vieron cómo lo pasamos la vez pasada, nos han traído miren cuántas cosas”, reveló junto a unas imágenes donde se veían algunas galletas,  alfajores y bebidas.

“Se han pasado. De verdad, muchas gracias por el amor”, complementó la bailarina en agradecimiento a todos los que la apañaron a lo largo del día.

COMPARTIR NOTA