Comediante expuso situación de su pareja. “Les pasa a los hombres también”, afirmó la argentina.
Una profunda conversación fue la que se generó este miércoles en el Hoy se Habla, nuevo programa de TVN que conduce Margot Kahl.
En el panel, abordaron los malos tratos que se han convertido en tendencia en las redes sociales, donde por lo general los famosillos son los que más se ven afectados.
De hecho, fue Yamila Reyna quien expuso una situación que actualmente atraviesa su pareja, el arquero de Deportes Antofagasta, Diego Sánchez. Según contó, hay algunos odioso lo molestan por, supuestamente, tener unos kilitos de más.
“Les pasa a los hombres también. Mi pareja -que espero que no se enoje con esto- él es deportista, es una persona pública, mide casi 1.90, pesa 85 kilos, y siempre lo critican porque está gordo”, sostuvo la comediante.
La confesión de Yamila Reyna
Y en esa misma línea, agregó: “él está muy avergonzado siempre de su cuerpo. Yo le digo que tiene un cuerpo increíble y siempre está avergonzado. En verano no se quiere poner traje de baño y es un tipo que trabaja su cuerpo las 24 horas del día y está bárbaro”.
Incluso, Yamila reveló que el “Mono” no queda indiferente ante los mensajes pesotes que le llegan. “Es tanta la crítica que hay hacia su cuerpo, que él llega a sentirse súper incómodo. Después de un partido me dice: ‘¿Me veo gordo?’ Y le digo no, porque no lo es además”, cerró la argentina.