“Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore…”: Luis Pinto por disculpas de Felipe Avello

Luis Pinto y Felipe Avello.
Luis Pinto y Felipe Avello.

“No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes”, aseguró el exmodelo.

El revuelo que causó Giro transversal, documental sobre la vida de Luis Pinto, dirigido y producido por César Huispe —Cesarito— y publicado en el canal de Críticas QLS, se tradujo en una prematura e inesperada funa contra Felipe Avello, a quien se acusó de humillar al exmodelo, inclusive exhibiendo imágenes de él desnudo en sus shows sin el consentimiento para hacerlo. De inmediato, usuarios en redes sociales se trenzaron en un acalorado debate por la implicación del humorista y su cuenta de Instagram se llenó de comentarios exigiendo disculpas públicas.

Algo que efectivamente ocurrió hace unas horas: “La verdad es que sí, yo creo que me equivoqué en mi actuar con Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años”, admitió “Pececillo” en una breve grabación a modo de respuesta. “Con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando sólo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie”.

En ese tiempo, y en especial con Luis, en esa ocasión, no estuve bien al no avisarle. Así que reitero mis disculpas”, fue parte de su mensaje.

Al rato, contactado por Las Últimas Noticias, Luis Pinto aportó más detalles sobre el vínculo, con una petición de fondo:

Me he acordado mucho de Felipe durante los años, le mandé videos, palabras pidiendo si por favor era capaz de ayudarme. Nunca lo hizo, y yo a él lo estimo mucho, fuimos amigos por más de 15 años. Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore, que con todo lo que ha lucrado me dé una manito, porque lo necesito, poder hacer shows a beneficio”.

El exmodelo rancagüino que saltó a la fama a partir del capítulo “Modelos” del programa Cara y sello, como se pudo comprobar en el documental, actualmente padece un agresivo cáncer de colon. De hecho, según comentó al matutino, se prepara para una tercera cirugía.

“Yo quiero estar tranquilo y bien. Sólo espero que se haga justicia, que me apoye sólo en este momento porque estando bien de salud voy a tener mis manos y pies para trabajar. No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes”.

Tras confirmar que estuvo “nueve días en la UCI”, Luis cerró agradeciendo el cariño que espontáneamente recibió en sus cuentas de redes sociales, y avisó que su sueño es “seguir en televisión”. “Me gustaría estar en programas, y mi sueño es ir a una gala del Festival de Viña”.

Lee más en La Cuarta:

—”Había un acuerdo, pero ahora capaz que se choree”: Guarello destapa feo cahuín tras teleserie Gareca

—”De la que me salvé…”: el inesperado mensaje de Kenita Larraín a Paula Pavic tras enterarse de desconocida actitud del Chino Ríos

COMPARTIR NOTA