Su compañera Monserrat Álvarez le dio una afectuosa bienvenida en pantalla, sin eludir las tallas.
—¡Muy buenos días, queridos amigos! Comenzamos la semana, 30°C de pronóstico para hoy, pero pueden subir —declaró Monserrat Álvarez en el arranca del matinal—... ¡Porque Jean-Philippe está con nosotros!
Así la conductora le dio la bienvenida, con tallita incluida, a su colega en un nuevo episodio del Contigo en la mañana (CHV) a las 8:00 horas.
El arribo del jurado de Yo soy (CHV) será durante una semana, luego de que el titular Julio César Rodríguez se tomó unas breves vacaciones, según consignó Página 7.
En eso, en su debut, el también músico comentó: “Me dijeron en maquillaje ‘oh, que van a estar contenta las chiquillas’”. Y agregó, a modo de broma: “Yo encontré súper mala onda lo que comentaron en relación con Julio César, si él mata entre las mujeres de todas las edades”.
Lugo, ya hablando en serio, lanzó: “Saludo al equipo completo, gracias por la invitación y la confianza, espero ser un aporte”.
Acto seguido, procedió a relatar cómo estuvo el madrugador arranque de día: “La levantada estuvo increíble, a las cuatro de la mañana salí a correr, como acostumbro hacerlo durante toda la semana”, aseguró sin hablar en serio. “De cinco a seis leo la prensa completa”.
A pesar de eso, Monse dijo que Cretton llegó al canal más temprano que JC, incluso que ella misma: “De hecho, yo arribé después de él”, destacó, aunque se lo atribuyó al que “el viejo dicho dice: toda escoba nueva barre bien”.