Semana a semana, las desilusiones se toman los capítulos de "Espías del Amor". Y en esta pasada, fue a un pobre hombre de Puerto Montt llamado Moisés a quien le tocó la mala suerte en el programa de Chilevisión.
De acuerdo a lo que se pudo ver este jueves en pantalla, el galán de 45 años estaba enamorado hasta la médula de Linda Clark, una supuesta mujer australiana que pertenecía al ejercito, que en la actualidad vivía en Londres, y a quien conoció por internet.
https://twitter.com/espiasdelamor/status/971936271202430976
De hecho, eran tantas las mariposas que le revoloteaban en la guatita que, en esos arranques de locura, no la pensó dos veces para depositarle 18 millones de pesos. Esto, a pesar que nunca en su vida se habían visto en el mundo de carne y hueso.
Sin embargo, tras una investigación internacional realizada por el programa, descubrieron que Linda no era más que una ilusión. De hecho, quien estaba a miles de kilómetros de trás de una pantalla era otra mujer... ¡Shuuu!
https://twitter.com/espiasdelamor/status/971937673287032832
Eso sí, lo peor estaba por venir para el pobre Moisés. Y cómo no, los capos del "Espías del Amor" hicieron la pega completita y confirmaron lo peor. Así nomás, pues para sorpresa de todos, su enamorada era una nigeriana que respondía al nombre de Olamide.
Feo currículum
Pero claro, como lo mejor siempre se lo guardan para el final, al rato revelaron que la mujer era una reconocida estafadora en el país africano. Además, ya le había hecho la gracia a varios pajaritos de Dios a través del cibermundo.
https://twitter.com/espiasdelamor/status/971939746686619653
Por lo mismo, al enterarse de todo el corazón de Moisés se rompió en mil pedacitos. Eso sí, con el tiempo mantuvo el contacto con Olamide, todo con el fin de conocer su versión de los hechos. SIn embargo, nunca lo consiguió.
https://twitter.com/espiasdelamor/status/971946154610094080