El concursante se ha portado mal dentro del reality, mostrándose muy coqueto con algunas de sus compañeras, algo que no le ha causado ninguna gracia a Marlene Valencia.
La participación de Miguelito en Tierra Brava ha dado mucho de qué hablar, y es que el participante ha protagonizado varias peleas, momentos divertidos y se ha mostrado competitivo. Sin embargo, también ha mostrado un lado más pícaro, compartiendo la cama con La Guarén, duchándose con algunas de las chicas, o dándose piquitos con Shirley Arica.
Como si fuera poco, el exMorandé con Compañía se mandó el tremendo condoro cuando se fugó del rancho para ir a una fiesta junto a Fabio Agostini, por lo que la producción le puso un duro castigo: le quitaron cinco millones de su sueldo, considerando que el comediante es el peor pagado, recibiendo en total siete millones mensuales.
Esas actitudes no le habrían gustado para nada a Marlene Valencia, esposa de participante del reality. “Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, dijo Mario Velasco en el programa Zona de Estrellas.
“Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, agregó el animador. A pesar del gran desfase que tiene Tierra Brava, según los portales especializados, Miguelito sigue en el reality, siendo de los que más ha durado, y le espera una seria conversación cuando deje el encierro.
Lee más en La Cuarta
-Aseguran que el machismo de Luis Jiménez habría llevado al quiebre de su relación con Coté López