TVN se soba las manos con su "turca", ya que según cifras esta lleva un 34% al alza.
En TVN le prenden velitas a la teleserie turca Esposa Joven, la única de su origen en horario estelar. La producción dramática, que partió con Zehra, niña 13 años obligada a casarse, ha ido de menos a más y pisándole los talones a Pacto de Sangre, incluso ganándole por nariz.
El miércoles pasado, entre las 23.14 y 23.28 horas, la turca marcó 10.7 puntos y Pacto de Sangre 10.4. Además, ha incrementado un 34% de rating desde su inicio, hace tres meses.
Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera del "canal de todos", habla sobre este nuevo caballito de batalla. "Programamos esta apuesta con mucho cuidado y dedicación. Confiamos que entregar al público una propuesta distinta a los dramas policiales del horario sería valorado y nos alegra ver cómo ha crecido el rating mes a mes haciendo muy competitivo el prime de TVN".
Este domingo parte una nueva temporada donde Zehra se reencontrará con su madre, tendrá que enfrentar un embarazo no deseado en un matrimonio forzado del que luchará por escapar.