Gissella Gallardo se refirió a la supuesta infidelidad del delantero con Cote López.
Sin dudas, el escándalo del "Rey León" es uno de los más polémicos que recuerde Farandulandia. De hecho, cada cierto tiempo revive el episodio donde supuestamente Mauricio Pinilla le fue infiel a su actual esposa, Gissella Gallardo, con Cote López, que a su vez le había puesto el gorro a Luis Jiménez.
Y si bien esa historia ocurrió el año 2007, este fin de semana salieron a la luz nuevos y sabrosos antecedentes sobre el tema. Esto, luego que la propia Gissella contara su versión de los hechos durante su participación en "La Divina Comida".
Todo comenzó cuando el resto de los invitados al programa de Chilevisión le preguntaron por algún dolor de cabeza provocado por la prensa rosa durante los últimos años. De hecho, en ese momento recordó esa situación y se desahogó sin filtro.
"Nosotros vivimos el lado malo de la farándula. Yo de repente me sentaba en frente del televisor y escuchaba historias de mí que ni siquiera yo sabía. Y Mauricio, que estaba conmigo al lado, y decían unas barbaridades. Yo decía '¿qué onda?'", lanzó de entrada.
Y sobre la misma, agregó que "Siempre como que han tratado de crear una rivalidad conmigo y con otra señora de jugador -Cote López".
Por último, contó detalles relacionados a la famosa historia del "Rey León".
"La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento. Yo vivía sola en mi departamento. Estábamos papás separados. Él estaba soltero. Podía hacer lo que él quería y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos acá cometió nada en contra del otro", finalizó.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/indiscrecion-sexual-la-esposa-pinilla-prendio-la-divina-comida/353766/