Denisse Flores se refirió a la complieja situación que se vive actualmente con el periodista deportivo.
Hace un par de semanas, surgió el rumor de que Rodrigo Herrera estaba casado, pero que le ocultaba al mundo su relación con Denisse Flores, su pareja de hace un par de años.
Según contó Tatiana Merino, amiga íntima de la mujer, Flores lo estaba pasando pésimo por culpa de las actitudes del periodista deportivo, quien no le dijo a nadie que en mayo de este 2018 habían contraído matrimonio.
Y si bien ya había manifestado su parecer en sus redes sociales, Denisse habló por primera vez del calvario que vivió durante los últimos meses. "Hoy estoy enfocada en mi hijo y que salga el divorcio lo antes posible. No estoy con el mejor de los ánimos pero se supone que está pasando lo peor de la tormenta...", reveló este lunes en diálogo con "Intrusos".
Además, aseguró en el programa de La Red que a eso se sumó un complejo problema de salud. "Estoy en tratamiento sicológico, con un pre cáncer tratándomelo... entonces bien complicada en verdad (...) Rodrigo desapareció", agregó.
La versión del círculo de Rodrigo
Por otro lado, "Intrusos" entregó parte de la versión de Rodrigo Herrera, pues su círculo cercano asegura que el periodista estuvo a cargo de todo el tratamiento médico que se le realizó a Denisse, y que el casamiento a todo trapo se concretaría en 2019.
Incluso, desde esa vereda aseguran que fueron algunos episodios de celos de la mujer los que finalmente terminaron por dañar la relación.