El exfutbolista volvió a quedar como chaleco de mono.
Marco Antonio Molina se quiso referir a la polémica que protagoniza su esposa, Liliana Melgar, ahora que se supo que fue despedida por revelar la infidelidad de Gerard Piqué.
La mujer aparece en el nuevo video de Shakira, de la recién estrenada canción “El Jefe”, junto a Fuerza Regida. Y de hecho, la letra está dedicada a ella, a quien el exfutbolista no le pagó la indemnización después de despedirla.
Ahora el hombre quiso contar la verdad de su familia y lo que el futbolista le hizo a su esposa, en España. Molina habló en una entrevista compartida por Dariana Melgar, hija de la mujer, donde confirma el comportamiento nada caballeroso de Piqué.
Shakira tenía razón
“Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”, reveló confirmando lo que dijo la barranquillera y desmintiendo a la familia del deportista que aseguró que eso no es verdad.
Además, contó cómo conocieron a la pareja: “Esto fue en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me vine y ella se quedó y una amistad le consiguió el trabajo a ella”, informó.
Liliana tiene 3 hijos y todos viven en Miami; por su parte, Dariana, destacó en redes que: “A pesar de todo, ella (su mamá) sigue trabajando con Shakira”.
Lee más en La Cuarta
Acusan que Vidal no paga la pensión pero tiene “enchapados en marcas” a los hijos de su polola
La historia de la mermelada: así descubrió Lili Melgar que Piqué le estaba siendo infiel a Shakira