Esposo se sinceró sobre Pincoya fuera de Gran Hermano y habló de “un periodo complicado”

Esposo de Pincoya se sinceró sobre sobre la chilota.

“Ella siempre ha sido confrontacional y su carácter es bastante fuerte”, la describió.

“Es directa y dice las cosas sin pelos en la lengua”, declaró Rodrigo González, esposo de Jennifer “Pincoya” Galvarini, la participante que se ha sostenido entre las favoritos de Gran Hermano (CHV).

En un reportaje hecho por Contigo en la mañana (CHV) para conocer la vida de la chilota fuera del encierro, una de las personas consultadas fue se marido, quien aseguró que ella es tal como se la ve en el reality.

“Ella siempre ha sido confrontacional y su carácter es bastante fuerte”, aseguró, según consignó Publimetro. “Ella no está con una careta ni nada de eso; ella siempre ha sido así”.

De hecho, remarcó que “siempre es así”, por ejemplo, “si tiene un conflicto en un supermercado o en cualquier lado va a ir al choque siempre”, planteó.

Pincoya al desnudo

La oriunda de Chiloé ha protagonizado distintos momentos que, seguro, quedarán en la historia de la tele local, ya sea disputas u otras escenas más cómicas, como cuando se tiró pilucha a la piscina de la casa-estudio en Argentina.

“A mí no me molesta”, aclaró Rodrigo. Es más, “yo también soy bastante liberal; por ejemplo, el hecho de haberse tirado desnuda a la piscina, sin ropa, no sé, no le encuentro nada de malo, y yo me río bastante con las payasadas que hace”, dijo.

También se refirió a un duro momento que enfrentó “Pincoya” junto a él, con un embarazo que terminó en un aborto espontáneo. “Ella estuvo bastante tiempo sin saber que el embrión estaba muerto dentro del cuerpo”, contó.

Luego, “rápidamente llegó la bendición dentro del mismo año y nos bendijo con otro niño”, continuó. Así y todo “igual fue un periodo complicado; en este caso, más para ella, porque siempre la mujer se lleva la peor carga”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Del despido a otra oportunidad en TV: ex CHV sorprende como nuevo rostro de Mucho Gusto

- “¡Qué rabia me da, vieja!”: Fran Maira se refirió a los votos que recibía de Mónica

COMPARTIR NOTA