El argentino supo de cerca lo que es servir a su rival en el encierro, pero no quedó conforme con el trato que recibió.
El arranque de ¿Ganar o Servir? ha estado marcado por las rivalidades entre distintos participantes del reality, siendo una de las más notables, la de Luis Mateucci y Pangal Andrade. El equipo del argentino perdió la primera prueba, por lo que el ex de Daniela Aránguiz tuvo que ser el sirviente del ganador de Año 0.
Y esta dinámica no le ha gustado mucho al trasandino, quien en conversación con La Hora señaló que no le gustaba la forma altanera de dar instrucciones que tiene Andrade.
“Con Pangal me llevo bien, pero tengo sentimientos encontrados porque es una persona que... Mira a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer y cómo tengo que hacer las cosas, ya soy adulto y fui adulto desde pendejo y no estoy acostumbrado a que me digan cómo hacer las cosas ni que me ‘mandoneen’ y él está acostumbrado a ‘mandonear’, entonces chocamos mucho por eso”, partió señalando.
“Él tiene de su lado a Claudio y es como su sombra, y a él le gusta que le digan cómo hacer las cosas, pero eso no va conmigo, eso a mí, nunca me ha gustado”, agregó Mateucci.
Pero a pesar de sus desencuentros con Andrade, Luis señala que está contento con su participación en el reality y espera tener su revancha y ganar este encierro.
“Estoy feliz de estar en “¿Ganar o servir?” y lo daré todo para ganar y estar de buena manera en este reality, me siento tranquilo porque estoy para darlo todo. Estoy cómodo acá, lo estoy pasando muy bien y voy por mi revancha en este nuevo reality, porque me gusta ganar”, señaló al medio citado.
Lee más en La Cuarta
-Daniel Valenzuela se refirió a la polémica de su ex, Camila Andrade: “Vive de sus redes…”