Jennifer perdió la paciencia con la “gracia” de su compañero y lo fue a acusar. “Que corte el show”, alegó la chilota.
Una hilarante situación se emitió durante la noche de este domingo en Gran Hermano, la cual tuvo gran protagonista a Sebastián Ramírez.
Cuando cayó la noche y todos dormían, el polémico participante andaba con todas las pilas puestas y no encontró nada mejor que empezar a molestar a sus compañeros.
Así nomás, pues el galán se escabulló entre las camas para asustar al resto de los jugadores moviéndolos mientras trataban de pegar un ojo.
Y en ese contexto, una de las víctimas de sus travesuras fue Pincoya, quien no le aguantó la “gracia” y lo frenó en seco.
“Sebastián, si tú no me dejas dormir te voy a ir a acusar con Gran Hermano. De verdad, porque ya te estás pasando. No sacas nada con andar ahí de rodillas. No me estoy riendo. O bien te falla la cabeza, qué hue… te pasa. Para tu hue… y te voy a ir a acusar altiro”, le advirtió.
Pincoya, sin filtro contra Sebastián
Acto seguido, Jennifer se dirigió al Confesionario para cumplir con su palabra.
“Oiga Gran Hermano… ¿qué hue… le pasa a Sebastián? Estoy súper molesta porque Sebastián prende y apaga la luz (cuando) la luz está apagada. No deja dormir a nadie. Estamos todos durmiendo y nos va a despertar, a tocarnos en la noche, ¿cómo va a hacer eso?”, alegó.
“Está bien que traigan hue… tontos, pero este hue… está chiflado entero. Que corte el show, esto a mí no me gusta. Él se hace el chistoso y yo no le encuentro ningún chiste”, complementó.
Tras regresar a la pieza, nuevamente apuntó sus dardos contra Ramírez. “Te voy a decir una sola hue… conmigo no te metas, hu… a mí no me hue…”, le avisó evidentemente molesta.
Leer más en La Cuarta:
- Un nuevo participante dejó la casa de Gran Hermano: “Los que reingresamos venimos de paso”
- Mauricio Isla dio que hablar con inesperado mensaje a Gala Caldirola: compartió video en la web