“Esta canción no la puede cantar un hetero…”: Miguel Bosé desata polémica por su particular crítica a participante de concurso
El artista español señaló al concursante por haber interpretado “I will survive” de Gloria Gaynor. “Hay que ser muy mariquita para decirlo bien”, disparó.

Miguel Bosé, como viene siendo la tónica desde hace algún tiempo, se posicionó nuevamente como blanco de duras críticas, luego de la controvertida opinión que deslizó tras escuchar la interpretación de uno de los participantes de Cover Night en España.
En el programa, que busca que cada uno de los concursantes trate de emular lo mejor posible a un artista famoso, el hombre detrás de “Amante bandido” se desempeña como jurado.
Y en su más reciente edición, enfrente tuvo a Daniel Norbert, joven cantante español, que sorprendió a todos con el tema “I will survive”, de Gloria Gaynor, considerado por muchos como una suerte de himno para la comunidad LGBTQ+.
Entonces, luego de escuchar la reversión que ofreció el promisorio intérprete, y que distó bastante de la versión original, con una voz mucho más grave por ejemplo, Bosé entregó su polémico veredicto:
“Esta canción no la puede cantar un hetero, es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)”, comenzó la voz de “Morena mía”.
Pero no se detuvo ahí, y mientras tanto Norbert como el resto del set reían, lanzó: “Hay que ser muy mariquita para decirlo bien”, luego de citar parte de los lyrics de la canción.
Mira aquí el momento:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















