“Es un poco de lo que viene con el éxito profesional”, analizó “El Anfibio” sobre el presente del reconocido conductor de TV.
Mario Velasco lanzó una reflexión sobre la parte no visiblemente sobre la alta exposición mediática que está teniendo Julio César Rodríguez, y sacó a colación una situación de la vida privada del conductor matinal.
Durante este martes, en el programa Zona de estrellas (Zona Latina) analizaron las muchas apariciones que tiene el comunicador en distintas plataformas como la televisión (Contigo en la mañana y Primer plano), internet (La junta y Seré weón) y la radio (Podría ser peor).
En medio de esa conversación del panel, “El Anfibio” se remontó a hace un par de años atrás, a fines del 2021, cuando JC entregó los agradecimientos por un premio que ganó, “y habló un poco de los costos de tener tanta pega y oportunidades; y esos costos tenían que ver con algo familiar, con perderte ciertas cosas de la crianza de tus hijos, de un proceso que todos entendemos”, relató, considerando que el animador tiene en total cuatro retoños.
El análisis de Mario Velasco
Acto seguido, Mario contó que “nuestras hijas se llaman Julieta, y las dos estaban en el mismo colegio, y era Julio el que iba a dejar en la mañana a su Julieta (Claudia Arnello); después se cambió, y ya no lo vi más”, por lo que, “era un padre que se preocupaba de levantarse temprano e ir a buscar a su hija a la casa de su mamá, y llevarla al colegio”, en vista de que en esa época no se encontraba en el matinal de CHV.
“Es un poco de lo que viene con el éxito profesional”, aseguró. “Sé ve que Julio César es un tipo que lo pasa bien, que disfruta mucho lo que hace, que eso es fundamental, y le apasiona”.
Además, “la televisión es de momentos, hoy es el momento de Julio de hacer todas esas cosas; llegará un momento en que diga ‘yo ya me las pelé, me saqué la cresta durante mucho tiempo y hoy me quedaré con esto y con esto’”.
Es más, “hoy se le está juntando terminar tarde Primer plano los domingos y partir el matinal el lunes temprano en la mañana”, advirtió. “Uno le cacha en la cara a Julio, que está cansado, raja”.