La comediante conversó con su amigo y compañero de televisión sobre el difícil momento que atraviesa.
Días de angustia vive Mauricio Flores por el accidente cardiovascular que sufrió su hija el lunes recién pasado. El humorista “está completamente destrozado”, contó una de sus amigas, la actriz Paty Jofré.
Danika Flores, de 25 años, se encuentra intubada y sedada en la Clínica Alemana. “Estoy rezando por la chica, confío en que todo irá bien. Todos estarnos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas”, comentó Jofré a LUN.
La comediante fue compañera de Mauricio Flores en Morandé con Compañía y conversó con su esposa, Ximena Toledo, para conocer el estado de salud de Danika.
“Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”, lamentó.
“A mí me toca muy fuerte”
Paty Jofré conoce a la joven y por eso quiso destacarla como “una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita”, expresó.
“Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera… a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas”, manifestó la actriz.