“Está comprometida con su regreso”: Lady Ganga habló sobre cómo ha sido trabajar con Margot Kahl en TVN

María José Castro será parte del programa Hoy se habla junto con la conductora que volvió al canal estatal tras 20 años.

Este lunes debutará el programa Hoy se habla en TVN que contará con la participación de Margot Kahl, Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro, más conocida como Lady Ganga.

En la previa del primer capítulo -que se emitirá a las 15:30 hrs- María José Castro habló con el sitio Página 7 sobre el nuevo desafío que enfrentarán desde este lunes y también reveló cómo ha sido trabajar con Margot Kahl, quien regresó a TVN tras 20 años.

“Mi rol, al igual que las demás co-conductoras, es conducir. Es super inédito de poder participar de un programa donde existan cuatro conductoras. Eso fue muy motivante, aposté por el proyecto y es muy entretenido poder participar de algo con cuatro mujeres distintas”, comenzó señalando la influencer.

En esa misma línea, detalló que “eso va a aportar mucho a la riqueza de la conversación. Yo vengo del mundo del Internet, para mí fue una apuesta nueva, no había hecho nada de esta magnitud, por lo que representó un tremendo desafío laboral”.

“Las plataformas digitales tienen distintas maneras de relacionarse con la audiencia. Para mí, el desafío más grande es no perder esa cercanía que creo yo lograr con mi audiencia, desempeñarme bien dentro del formato, poder desenvolverme sin perder mi personalidad online”, acotó Lady Ganga.

Hoy se Habla
Hoy se Habla.

“Ella es muy matea”

Asimismo, la comunicadora expresó su emoción por poder compartir la conducción con una de las históricas animadoras del canal estatal, Margot Kahl.

“Me emociona el poder trabajar con tremendas mujeres y ganar experiencias. Laboralmente, me parece un tremendo desafío el estar en un programa diario y junto con Margot, es un tremendo honor”, aseguró María José.

Además, destacó que “cuando me contaron, fue una emoción gigante, pretendo aprender mucho de ella y de mis demás compañeras”.

“Es un honor trabajar con ella, es una tremenda comunicadora. Su pasión por los contenidos es increíble, me ha gustado mucho verla trabajar y cómo aporta. Ella es muy matea”, agregó sobre Margot.

Castro aseguró que “para la gente de mi generación cuando le comento que trabajaré con ella me dicen que ‘emoción’. Ella está comprometida con su regreso, es una tremenda profesional”.

Finalmente, la comunicadora concluyó que “todas tenemos un origen profesional distinto. Eso aportará mucho a la conversación y será parte de la apuesta”.

COMPARTIR NOTA