El humorista compartió en redes sociales las buenas noticias sobre el proceso de recuperación de su retoña Danika, tras sufrir un accidente cerebrovascular.
A finales de marzo, el comediante Mauricio Flores reveló el complejo momento que estaba enfrentando su familia, esto debido al accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió su hija Danika, de 25 años.
Según contó en aquel entonces, la situación era bastante compleja ya que la joven se había mantenido en estado de riesgo, siendo intubada y sedada. Por lo que el comediante le pidió a sus seguidores que la tuvieran en sus oraciones.
Sin embargo, el panorama mejoró y tras 25 días en estado crítico, Danika despertó y comenzó todo el proceso de recuperación.
“Gracias al milagro concedido”
En este contexto, este martes el humorista entregó una importante y buena noticia sobre el estado de salud de su querida retoña que lo tenía muy agradecido.
“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, reveló Flores de entrada en su cuenta de Instagram.
En esa misma línea, agregó: “Gracias al Milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”.
A pesar de la buena noticia sobre su hija, Flores aseguró que todavía “queda mucho camino por recorrer en su recuperación”.
“Pero estamos confiados que todo saldrá bien… Infinitas Gracias”, concluyó el comediante en la publicación.
Mira el post aquí:
Leer más en La Cuarta:
-“Tiene un problema real con la mentira”: hermana de Karen Bejarano arremete contra la cantante
-“Shakira cambió un Twingo por un Mercedes”: el épico troleo de la marca de autos a Gerard Piqué