¿Está en pareja?: Daniela Aránguiz se sinceró y aclaró su situación sentimental actual

Daniela Aránguiz aclaró su situación sentimental y lanzó honesta confesión
Daniela Aránguiz aclaró su situación sentimental y lanzó honesta confesión

La exMekano estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y lanzó una honesta confesión sobre el amor. “Espero que Dios algún día me traiga una pareja que me haga sentir amada”, expresó.

Daniela Aránguiz se sinceró con sus seguidores en redes sociales y aclaró cuál es su situación sentimental actual, tras el fin de sus relaciones con Jorge Valdivia y Luis Mateucci.

A través de sus historias de Instagram, la exMekano abrió una caja de preguntas y estuvo respondiendo las consultas de sus seguidores.

Fue en ese contexto que un usuario le hizo una directa pregunta sobre su vida amorosa. “¿Estás en pareja?”, fue la pregunta que le enviaron.

No, lo que más quisiera yo es estar en pareja, pero no”, explicó Daniela. “No me pescan chiquillas”, añadió la panelista de Only Fama.

Por otro lado, en la dinámica también le preguntaron si es que todavía “cree en el amor”, a lo que Aránguiz aseguró que “todavía y siempre”.

Yo creo que el amor todo lo puede, creo absolutamente en el amor. En el amor de la amistad, en el amor de los hijos, en el amor de la familia”, expresó.

“Espero que Dios algún día me traiga un hombre, una pareja, que me haga sentir amada y yo poder entregar todo el amor de pareja que tengo para entregar”, confesó Daniela Aránguiz.

Posteriormente, también le preguntaron si es que había ido a la fiesta de cumpleaños de su expareja, Luis Mateucci, y si era verdad que “no la pescó”.

Yo no fui al cumpleaños de nadie. Yo fui a comer con un grupo de amigos”, aclaró tajante Daniela. “Del grupo de amigos llegué incluso antes que Luis a la discoteque (...) Fui a bailar con mis amigos”, aseguró.

“Es más, estaba muy bien acompañada. Así que eso es totalmente falso”, sentenció Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz aclaró su situación sentimental y lanzó honesta confesión

COMPARTIR NOTA