Francisco Arenas reveló que retomó su trabajo como mecánico tras la final del reality. “Eventos no han salido mucho, pero me siento feliz”, contó en redes sociales.
A casi dos meses desde la final de Gran Hermano, Francisco Arenas, más conocido como “Papá Lulo”, compartió en redes sociales un registro en el habló sobre su presente y de cómo ha sido su vida tras salir del encierro.
Cabe recordar que cuando el exparticipante abandonó la casa por primera vez realizó varios eventos discotequeros a lo largo de todo el país, siendo acompañado incluso por algunos excompañeros como Sebastián Ramírez.
Sin embargo, según él mismo reveló, por estos días dejó atrás los eventos y retomó su trabajo como mecánico automotriz.
“Quiero saludar a todos los ‘Panchistas’, a los fans club ‘Los Panchistas’ y ‘Papá Lulo’, porque algunos se preguntarán qué habrá (sido) de Papá Lulo”, partió señalando Arenas en un video que subió a su cuenta de Instagram.
“Bueno, Papá Lulo está aquí reparando autos, en lo que estudió, lo que le encanta hacer, las tuercas las llevo en las venas como se dice”, reveló.
Francisco explicó que por estos días estaba arreglando una camioneta y “haciendo unas cositas relacionadas con el reality, una cosa que otra”.
“Pero esta es mi realidad, estoy consciente, y es lo que me encanta, como dije. Eventos no han salido mucho, pero me siento feliz. Estoy feliz como estoy”, aseguró el exparticipante.
Finalmente, Arenas afirmó que iba estar subiendo más videos a redes sociales hablando sobre su vida tras Gran Hermano.
Leer más en La Cuarta:
“No veo un cambio…”: Karen Paola se sinceró y habló sobre el distanciamiento con su madre
Mira la rutina de Gaby del Río en el Festival de Las Condes 2024