La periodista Paula Escobar aseguró que la marca de la empresaria, que abrió este fin de semana una nueva tienda, sería todo un éxito. “Se está transformando en una magnate”, aseguró la comunicadora.
Coté López se ha convertido en una exitosa empresaria con su marca de maquillaje CLo by Coté López. Desde su llegada a Chile, la esposa del Mago Jiménez se ha enfocado en distintos proyectos que han dejado millonarias ganancias.
Este fin de semana, la influencer abrió una nueva tienda de su línea de cosméticos en el Mall Plaza Vespucio. Lo que fue tema de conversación entre Paula Escobar y Sergio Rojas en Que te lo digo este domingo.
“Coté López, tú cachaste que inauguró un nuevo CLo en Plaza Vespucio, tengo entendido. A mi siempre me ha gustado el tema de la Coté López, me parece súper loable lo que ella ha conseguido. La plata que ella está ganando es extraordinaria, está forrada... la Coté López se está transformando en una magnate y háganme caso, en una magnate”, explicó la periodista al comienzo.
Asimismo, señaló en un paréntesis a Pamela Díaz no le renovarán el contrato en la marca en la que ella era el rostro y comparó su caso con el de López.
“Está ganando, por lo menos facturando entre su página web y solamente el Parque Arauco $250 millones mensuales. Solo en eso. Y ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos $14 millones semanales”, reveló Paula.
En esa misma línea, Escobar agregó que “estuve averiguando y el otro día hizo una promoción de labiales 3x2, $34 millones de pesos en una hora”.
Más adelante, la periodista también se refirió sobre las ventas de los libros que lanzó la empresaria. “Ganó 1.1 millones de dólares”, aseguró Paula, explicando que ganaba el 100% de las ventas.
Por su lado, Sergio Rojas mencionó que la marca de ropa que tenía su esposo Luis Jiménez no tenía el mismo éxito que la marca de la empresaria. ”No le va nada de bien al marido de Coté López en su emprendimiento”, detalló el periodista.
“No le va muy bien, le va mal, y es una lata porque le meten publicidad. Lo que yo entiendo es que la gente quiere tener algo de Coté López. Ella es la publicidad misma, no necesitan canales de difusión”, agregó Paula.