La Reina del Pop alertó a todos luego de ser ingresada a urgencias por una infección, pero al parecer ya está mucho mejor.
El pasado sábado, Madonna fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Nueva York a causa de una “grave infección bacteriana”.
Así lo confirmó su representante, Guy Oseary, a través de un comunicado emitido durante la jornada del miércoles 28 de junio, avisando además que la artista canceló la gira que comenzaría el próximo 16 de julio en Canadá.
Sin embargo, durante las últimas horas, CNN informó que una fuente cercana a la familia de Madonna afirmó que la estrella se encontraba mucho mejor.
Por este motivo, ya habría recibido el alta médica del hospital y se dirigió en una ambulancia privada a su casa, ubicada específicamente en Nueva York, Estados Unidos.
“Está fuera de peligro”
“Está fuera de peligro”, dijo el mencionado medio. Sin embargo, ni el representante ni su familia se han referido al respecto. Cabe recordar además que el medio Page Six indicó que a Madonna se le habría retirado el tubo de ventilación el pasado martes. Esta información tampoco está confirmada.
Mientras que otro cercano también habló con los medios y dijo que: “Nadie sabía realmente qué dirección iba a tomar la situación, y la familia empezó a prepararse para lo peor. Por eso tuvimos que guardar el secreto desde el sábado”, reveló.
“Todos llegamos a pensar en algún momento que la perdíamos. Esa es la realidad y el panorama que teníamos”, añadió.
Lee más en La Cuarta
- Vale Roth reveló qué hará con el cordón umbilical de su bebé: “En una bolsa...”
- Nacho Gutiérrez abandonó set de “Tu Día”: vivió una dolorosa pérdida