“A lo mejor a nosotros nos tiran la pelá porque venimos de población”, lamentó el cantante.
El Jordan 23 decidió romper el silencio tras la denuncia por un robo a Pailita que, indirectamente, lo involucra.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, durante el show realizado en la Quinta Vergara de Viña del Mar.
Según detalló La Estrella de Valparaíso, tras la presentación del artista puntarenense se reportó el robo por parte de su equipo: se trataba de un banano que, supuestamente, contenía un total de $3 millones.
Alertados de esta situación, personal de Carabineros vieron a un hombre arrojar un celular en avenida La Marina, para luego escapar en un vehículo. Al recoger el móvil, personal policial se contactó con el representante de Pailita, quien confirmó el delito.
Fue en este contexto que el equipo afectado apuntó al camarógrafo de Jordan 23. Así las cosas, el presunto autor se presentó de forma voluntaria a la Primera Comisaría, quedando detenido.
Habla Jordan 23
Al tanto de estas informaciones, Jordan 23 rompió el silencio a través de un live de Instagram.
“Pa’ todos mis fans que me han hablado, esta hue... es corta: tengo un fotógrafo que me graba video pa’ los show, pero no es de mi banda, no es mi familia ni mi compañero. Yo le pago por ir a grabar mi show y era”, partió contando el artista.
Luego, detalló que “el día lunes, en Viña, al machucao lo contraté y todo bien, pero cuando terminó el show, viene el manager de Pailita y le pide que le grabe el show a Pailita y lo suben al escenario con él. De ahí pa’ allá, yo no tengo nada que ver”.
“Dicen que el bolso tenía cuatro millones, ahora en las noticias dicen que tres millones y ahora yo llamé recién al camarógrafo y me dice que los pacos le dijeron que había cuatro gambas en el bolso”, continuó.
Finalmente, aclaró que “está todo bien, incluso ese mismo día el Pailita me llamó, me dejó loco, me dijo qu tenía un video... ahora dicen que no hay video. A lo mejor a nosotros nos tiran la pelá porque venimos de población, pero no pasa nada”.
Finalmente, ambos artistas protagonizaron un live y aclararon que hay pura buena onda.