La jugadora se molestó luego de no poder conseguir el beneficio que más le atraía en medio de una actividad. Diana Bolocco debió explicarle.
Este miércoles la casa de Gran hermano presenció otro tenso momento, que tuvo como protagonista a Jennifer Galvarini.
La Pincoya, como es conocida, vivió un minuto de furia luego de asegurar sentirse perjudicada por la producción.
Todo se resume en La subasta, una dinámica en la que los participantes concursan por una serie de premios, que en definitiva serán cancelados con parte del premio que otorga el reality para el ganador.
La actividad, en ese sentido, contempla que cada jugador debe apretar un botón que tiene enfrente para activar una alarma. De esa forma Francisco consiguió inmunidad por una semana, mientras que Constanza Capelli se las arregló para asegurar ver un partido de La Roja en compañía de otros dos compañeros en el encierro.
El problema surgió cuando Scarlette, que no tiene muy buena relación con Galvarini, se adjudicó una de las recompensas más preciadas: la visita de un ser querido.
Entonces, Pincoya, que estaba particularmente interesada en ese beneficio, se quejó fuerte por no poder activarlo de la manera adecuada:
“Esta hueá no me funciona (…); ya no juego entonces, lo apreté y no funcionó”, fue parte de su descargo.
La polémica fue in crescendo una vez Cony, amiga de ambas, se molestó con Scarlette por “acaparar”. Claro, un rato antes la joven jugadora había asegurado la posibilidad de llamar a un ser querido.
Aunque sus compañeros trataron de calmar a Galvarini, poco pudieron hacer. Ella se convenció con la idea de que Gran hermano la perjudicó, porque al querer ver a su hijo, “Gatito”, el gasto sería doble: tendría que viajar tanto él como su esposo.
Luego, en todo caso, Diana Bolocco le aclaró todo: “Nos duele que digas que la producción te quiere perjudicar, nos duele, está alejado de la realidad”.
¿Cómo se solucionó todo? Pincoya podrá hablar con su hijo por teléfono, luego de que no aceptó que éste viajara a Argentina.