Animador se sinceró y recordó incómoda situación que enfrentó en medio de un festival.
Una denigrante situación fue la que expuso José Miguel Viñuela este miércoles en un nuevo episodio de Tal Cual, programa de TV+ que conduce junto a Raquel Argandoña y que en esta oportunidad tuvo como panelista a Pancha Merino.
Todo surgió cuando hablaban sobre algunas malas experiencias que tuvieron en su vida laboral. Ahí, la actriz lapidó a quienes buscan “hacerle la cama” a sus compañeros.
Acto seguido, el ex Mekano rebobinó el casette y recordó un episodio con el que lidió en el pasado, mientras animaba un Festival. En concreto, apuntó, aunque sin nombrarlo, a un famosillo que tuvo un desilusionante comportamiento con su persona.
“En este festival yo tenía muy buena onda con una persona del medio, conocido, y a esta persona la llevaron a hacer el backstage. De repente me entero que el tipo estaba hablando con una autoridad para decirle ‘oye, ¿Por qué trajiste a este compadre si yo te puedo hacer este festival por menos plata?’”, contó José Miguel en pantalla.
Y sobre la misma, confesó: “Me dio una rabia, y te prometo que estuve a punto de ir... (a encararlo)”. Sin embargo, finalmente decidió contar hasta 10 y controlarse. “Yo dije que el destino se iba a encargar solo de ponerlo en su lugar”, explicó.
La reflexión de José Miguel Viñuela
Luego, compartió una profunda reflexión al respecto. “Está lleno de gente cochina así. Yo creo que uno tiene que brillar solo, hacer ruido por su propio (mérito). Entonces, si tú vas, le vas a dar importancia a uno que no lo tiene. Me generó una desilusión terrible”, planteó.
Por último, Viñuela contó cómo fue que se enteró de esta “traición”.
“La persona que me llevó, era muy cercana a mí, y fue testigo de esta reunión con el alcalde. Así que me contó, y dije ‘este hue… ca…’. En nuestro medio está lleno de gente así, pero lleno”, remató.