Por Juan Carlos Muñoz“Está metida en cosas que a mí no me gustan”: Chino Ríos contó la firme sobre sus conflictos amorosos con Paula Pavic
“La relación está desgastada”, confirmó el ex tenista.

Impacto generó en marzo de este año la confirmación del quiebre amoroso entre el Chino Ríos y Paula Pavic, su actual esposa.
Luego de una ola de rumores, fue la misma empresaria quien confirmó la información. Sin embargo, semanas después ambos sorprendieron con un coqueto video que compartieron en las redes sociales, en el cual aparecían besándose.
De hecho, posterior a ese episodio anunciaron que se estaban dando una nueva oportunidad. Y el próximo viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, será el ex tenista quien alzará la voz y hablará sobre el proceso de reconciliación que están enfrentando.
Durante la conversación, el Chino se sincerará y se confesará sin pelos en la lengua.
“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, dirá en el espacio de Chilevisión.
Por último, Ríos revelará que los últimos tres años junto a Pavic “han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no vamos alineados”.
Leer más en La Cuarta:
- Aseguran que Mauricio Pinilla será desvinculado de TVN en las próximas semanas
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















