Por Juan Carlos Muñoz“Esta mina me va a cag…”: Tonka Tomicic echó al agua a conocida animadora y reveló feo desaire en pleno evento
Rostro de Canal 13 contó detalles de la incómoda situación en Socios de la Parrilla.

Tonka Tomicic fue la invitada estelar de este jueves a un nuevo capítulo del Socios de la Parrilla, donde no se guardó nada y abordó diversos temas junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Por ejemplo, repasó sus inicios en televisión, algunas situaciones de su vida privada y una que otra polémica que ha protagonizado a lo largo de estos años.
De hecho, la animadora de Canal 13 se sinceró y contó detalles de un incómodo momento que enfrenó en un evento tras sufrir el desaire de una reconocida colega.
“Me pasó una vez en un súper escenario, uno 360″, relató de entrada Tomicic en el espacio de la ex señal del angelito.
Y en esa misma línea, agregó: “iba saliendo y la persona que nos presentó, yo iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada’”.
La medida de Tonka
De hecho, Tonka contó que cachó de una que le harían la ley del hielo “porque tu cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro”.
“Estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije ‘no, esta mina me va a cag…’”, complementó.
Eso sí, ante la incómoda situación, la comunicadora no se quedó de brazos cruzados y se la jugó con una medida extrema.
“Lo saludó a ‘el y a mi no me estaba saludado.. Avancé tres pasos, me cruce y la saludé”, recordó.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















