Actriz reveló cómo va evolucionando su colega, quien por estos días atraviesa un delicado momento de salud.
Sin dudas, una de las noticias que marcó la pauta en el mundo del espectáculo en los últimos días es la salud de Gabriel Prieto.
El actor se encuentra hospitalizado y en coma inducido debido al delicado momento por el que atraviesa. Y en ese contexto, quien se ha encargado de ir dando información sobre su condición es Magdalena Max-Neef.
De hecho, este martes aprovechó su participación en una transmisión de Instagram para actualizar el estado de salud de su colega.
“En este momento él está muy bien cuidado, pero sigue muy grave, con riesgo vital”, dijo la actriz sobre Prieto, quien se encuentra internado en el Hospital Luis Tisne.
Además, contó en el live que el intérprete se encuentra en buenas manos gracias a la salida de los prefesionales que están a su cargo.
“Me sorprende el nivel de humanidad de los médicos, las enfermeras, la gente que trabaja, del que te recibe en la puerta. Estoy agradecida del buen trato que recibimos nosotros, y sobre todo, el que recibe Gabriel”, afirmó.
Actualización
De todas formas, Magdalena contó que “Gabriel está muy crítico, está estable dentro de su gravedad, y el que esté así es importante, porque en este tipo de cosas siempre te dicen: ‘Si pasa las 48 horas, quiere decir que la cosa está bien’”.
“Ha ido evolucionando positivamente, súper lento, pero no va para atrás”, agregó con la esperanza de que su colega pueda salir adelante.
Además, reveló que “es un COVID que se agravó por sus enfermedades de base, él tiene diabetes, hipertensión, y porque además este bicho es muy raro. Lo agarró una cosa bacteriana, entonces tiene una neumonía bacteriana”, precisó la actriz.
“Es como que todos los días avanza un poquito (su mejoría). Esta cosa es lenta, hay que tener paciencia, y cuando se recupere hay que empezar todo de nuevo. Por eso aquí estamos, poniéndonos el traje de enfermera para cuidar al Gabito”, remató.