“Está muy enojada conmigo”: Pamela Díaz le pidió disculpas públicas a Daniela Aránguiz por comentario que lanzó en ¿Ganar o Servir?

“Está muy enojada conmigo”: Pamela Díaz le pidió disculpas públicas a Daniela Aránguiz por comentario que lanzó en ¿Ganar o Servir?

Tras la emisión de un reciente capítulo del reality, la Fiera quiso disculparse con la exMekano por una dura frase que lanzó sobre ella.

Durante el capítulo de este martes de Hay Que Decirlo, Pamela Díaz se tomó un momento para ofrecer disculpas públicas a Daniela Aránguiz. Todo, a raíz de un particular comentario que lanzó la Fiera en ¿Ganar o Servir?.

En uno de los recientes episodios del reality de Canal 13, Pamela tuvo una conversación con Daniela Colett y habló sobre su verdadera relación con la exMekano.

La Fiera le preguntó a la brasileña con respecto a su relación con Luis Mateucci en el encierro. Colett le aseguró que si bien no sabía si iban a continuar su vínculo afuera, ambos habían “sido claros con las cosas” y que “siempre estuve al tanto de todo lo que pasó”.

Mentira. Te vas a dar cuenta después”, lanzó la Fiera.

Ante esto, Colett le comentó que “defendía a la otra parte”, por lo que Pamela la frenó en seco y afirmó tajante: “No defiendo a nadie, porque la Daniela Aránguiz no es mi amiga y no va a ser nunca mi amiga”.

Las disculpas públicas de Pamela

Pues bien, este martes en su programa con Ignacio Gutiérrez, Pamela se refirió a esas palabras y reveló que Aránguiz estaba molesta por sus dichos.

Le quiero pedir disculpas públicas a Daniela Aránguiz que está muy enojada conmigo”, partió diciendo la conductora del espacio.

Está enojadísima, ayer me llamó, no le contesté porque me imaginé que se iba a enojar. Porque yo en el reality dije una frase inapropiada. Igual lo pienso”, añadió Pamela.

Con respecto al motivo del enojo de Daniela, Pamela explicó que “es que dije que Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca va a ser mi amiga. Estamos conociéndonos“.

Posteriormente, la conductora del espacio aseguró que “te juro que me cae bien la Dany Aránguiz, no somos amigas, estamos en un proceso (...) La cuestión es que se enojó por eso, yo le dije que más rato o mañana la iba a llamar para hablar de verdad”.

COMPARTIR NOTA