Periodista contó detalles del encontrón con el opinólogo, el cual gatillo su posterior salida del programa de espectáculos.
Hace un par de semanas, se filtró en Farandulandia una pelea que habría tenido Mariela Sotomayor y Vasco Moulian en las grabaciones del Zona de Estrellas.
La noticia en ese minuto fue dada a conocer por Sergio Rojas en el Que te lo digo, quien contó detalles del feroz encontrón.
“Me contaron que la semana pasada quedó la cagá. Estaban hablando de lo de la Cecilia, de la entrevista que le hizo a la ex pareja de Iván Cabrera. Estaba el Vasco y la Mariela, y él la empezó a piconear diciéndole ‘pide disculpas porque tú también hablaste mal de Iván’... y le dio, cosa que creo que se agarraron mal”, aseguró el periodista en aquella oportunidad.
Días más tarde, Mariela utilizaba sus redes sociales para comunicar que le habían entregado el sobre azul y que no seguía en el programa de Zona Latina, aunque sin referirse a ese hecho puntual.
Sin embargo, este miércoles la ex Maldita Moda rompió el silencio y contó detalles de la incómoda situación, la cual, según su relato, se produjo tras la entrevista que ella le realizó a Iván Cabrera tras las acusaciones de su ex pareja, Antonella Muñoz.
“Yo creo que él no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente… El día que se suscitó esta situación fue un día en que él estaba especialmente descompensado”, reveló de entrada Sotomayor en conversación con Duplos.
Y en esa misma línea, agregó: “desde que yo llegué ese día al canal lo sentí muy raro, casi como estas personas que de repente están medias poseídas, la mirada no es la misma, la voz no es la misma, el saludo no es el mismo”.
Además, Mariela recordó cómo se dieron los hechos con su ahora ex compañero de programa. “Me encontré con un compañero que yo sentí que quería desacreditar mi trabajo, quería menoscabarme, aportillar mi trabajo haciéndome sentir que aquí la noticia central no era la de Iván ni las acusaciones, era ‘qué actitud había tenido yo con Iván cuando habían aparecido las acusaciones’. Entonces empezó en un tono súper pesado, muy falto de respeto”, sostuvo.
Tras cartón, contó al darse cuenta de la mala onda, decidió frenarlo en seco y que, incluso, encaró al director del espacio. “¿No se dan cuenta que él no está bien? ¿No se dan cuenta lo peligroso que es tener a una persona en estas condiciones, hoy día descompensado, en un programa de televisión? Por qué me tengo que bancar yo el mal rato y que esta persona esté aportillando mi trabajo”.
Lo encaró sin filtro
Eso sí, asegura que Vasco continuó con la pesadez y que le sacó los choros del canasto. “¿Qué pasa Vasco estás envidioso de mí? Él me miraba con una cara de loco. Ve la nota porque para eso te pagan, pero deja de molestarme por favor”, lo encaró sin filtro.
Posteriormente, contó fue citada junto a Vasco por la producción para aclarar el tema, pero no se presentó para no continuar con el drama. “Cuando llegué al lunes siguiente me despidieron”, dijo.
Además, reveló que tras enterarse de la noticia, sintió “pena y una vergüenza por la humillación que estaba pasando, así que lo único que atiné fue irme (…) Él tiene santos en la corte y claramente prefirieron quedarse con él, pero encuentro que yo no me merecía ese mal rato y esa falta de respeto… Fue un ninguneo súper gratuito y siento que a lo mejor es conmigo la cosa. Me dejó una herida que todavía me duele un poco”.