La querida transformista utilizó sus redes para denunciar el hecho y el dueño del circo también aclaró su versión sobre la denuncia.
Durante este lunes se desató una polémica a raíz de la denuncia expuesta por Stephanie Fox, más conocida como “La Botota” quien señaló que sufrió agresiones, donde no entregó nombres pero que se entendió a que fue dentro del circo donde trabajó durante mucho tiempo.
Ante la grave acusación los dueños de este sitio donde se montan espectáculos, “Carpa Banana Show”, lanzaron un comunicado entregando su versión de los hechos.
La versión de Carpa Banana Show
“Botota, el día 29 de enero después del show pasadas las 00:00 ingresó a una de las casillas de nuestro circo , específicamente a la administradora Daniela Villagra donde se realizan los pagos, momento en el cual debido a su excesos de drogas y alcohol comenzo a insultar al dueño del Circo Víctor Villagra en frente de niños”, comenzaron explicando desde la cuenta de Instagram.
En el comunicado los dueños de este lugar manifestaron que existió agresión en contra de la transformista, e indicaron que la mujer conocida por su participación en “Amigas y Rivales de Fausto” también habría utilizado la violencia.
“IInsultos que subieron de tono sacando a la madre en reiteradas ocasiones en voz alta y pidiendo por parte del dueño que se retirara para no incomodar a las personas presentes en ese momento. Fue allí que se devolvió y comenzó a insultar nuevamente, momento en el cual se generó una ida y venida, en la cual Botota intento agredir a la administradora del circo en más de una ocasión a lo cual ella respondió con un solo golpe tratando de que se calmara”, manifestaron.
“Botota explotó en ese momento y se fue rápidamente del circo tirando piedras a los automóviles y agrediendo a quien se cruzara o quisiera calmarla. Cómo circo no avalamos la violencia menos hacia a una mujer quien solo actuó en defensa a lo ocurrido”, indicaron.
Tras los dimes y diretes es que se suspendió definitivamente el “Show de Botota y sus amigas”
“Es terrible tener que decir que José Miguel Navarrete está perdido en la droga ya que hace más de 7 años trabajamos con él y nunca habíamos vivido acciones cómo está de su parte y nos entristece verlo mal.El show debe continuar , el circo de la Botota llega a su fin”, sentenciaron.
Hasta el momento, la transformista no ha vuelto a responder y sus compañeras del espectáculo no se han referido al tema en sus respectivas redes sociales.
La querida transformista utilizó sus redes para denunciar el hecho y el dueño del circo también aclaró su versión sobre la denuncia.