“Está perfecto sentir resentimiento”: Benjamín Lagos alza la voz al ser tratado de “cuico”

Benjamín Lagos alza la voz al ser tratado de “cuico”
Benjamín Lagos alza la voz al ser tratado de “cuico”

“Si me siento cuico o no, depende de la definición de cuico, si sentirse cuico es por donde uno nació, definitivamente seré cuico, ahora si sentirse cuico es por las acciones que uno toma, por los estereotipos que existen, de todas maneras no”, dijo el joven.

Benjamín Lagos fue el primer eliminado de “Gran Hermano, después de que las personas decidieran que no debía seguir en el programa.

A pesar del poco tiempo, el joven de 22 años logró generar una gran amistad con los participantes que están al interior del espacio, así lo comentó en La Hora TV.

Benjamín se acercó a Fernando, Alessia, Maite, Hans, Ariel y Lucas, donde comentó “su sencillez, humanidad y por ser tal cual es. Una persona muy transparente”, dijo.

Benjamín Lagos y su paso por Gran Hermano

Sobre su experiencia en el programa indicó que “fue una experiencia increíble, fueron días duros, en los que se pierde la noción del tiempo… yo al menos me dediqué a mostrarme tal como soy, muchos me dicen que la embarré, pero yo no quería ser un personaje, quería entregar un mensaje”, comentó.

Su forma de ser causó una serie de reacciones, ya que finalmente la gente decidió que no siguiera en pantalla por “cuico”.

“Si me siento cuico o no, depende de la definición de cuico, si sentirse cuico es por donde uno nació, definitivamente seré cuico, ahora si sentirse cuico es por las acciones que uno toma, por los estereotipos que existen, de todas maneras no”, comenzó diciendo.

“Yo no estoy aferrado a ser un zorrón de decir ‘vamos este finde a la casa de tal’, oye yo no, a mí me gusta estar en la casa encerrado, regalonear con mi mamá, surfear, salir con mi polola y ya está, hacer ejercicio, tomar mate y poco más…”, agregó.

Sobre los comentarios de la gente “está perfecto sentir resentimiento, es un trabajo personal de cada uno… si alguien piense que ‘cuiquear’ a la gente es válido, que lo siga haciendo, yo no estoy para juzgar a nadie, si la gente piensa que mi mensaje está menos validado por donde yo nací, está perfecto, que sigan hablando”.

Leer más en La Cuarta:

“Bailando como las bataclanas”: María José Campos recordó la dura crítica que recibió como la “Porotito Verde” por parte de profesor

“Hablaban de dejar este mundo…”: Rodrigo Sepúlveda alzó la voz y envió todo su apoyo a Pailita y Marciakene

COMPARTIR NOTA