La geisha mostró una tierna foto con su madre en La Divina Comida y se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre ella.
Un emotivo momento protagonizó Anita Alvarado en el reciente capítulo de La Divina Comida al hablar sobre su madre.
Tras abrir las puertas de su hogar y sorprender al mostrar los rincones de su espectacular casa, la geisha se preparó para comenzar a cocinar para los comensales -Pato Laguna, Camila Flores y el rapero Zaturno-.
En el momento en que el que debía explicar su menú, Anita se quebró en pantalla y se emocionó hasta las lágrimas ya que tenía una especial foto de ella con su mamá.
“Esta foto es maravillosa, a mí me da mucho sentimiento. Mi madre tiene alzheimer, la adoro porque yo considero que tuve una muy linda, o sea, la tengo, doy gracias a Dios”, aseguró visiblemente afectada.
Asimismo, confesó que “me afectó está foto porque, a veces tienes pena, y tú necesitas a tu mamá o quieres contarle algo a tu mamá, y está, pero no está”.
“No les voy a decir de qué se tratan los platos, porque se van a contradecir con mis sentimientos en este momento”, comentó Anita, pidiéndole ayuda a Jani Dueñas para describir sus preparaciones en este capítulo.
Durante el capítulo, Anita realizó un fuerte mea culpa tras toda la polémica que se armó con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
La geisha se refirió al escándalo que se armó tras su controversial live, en donde aseguró que el Mago engañó a Daniela con su hija Angie. “Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí”, se desahogó.
“Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, confesó.