La abogada difundió el hecho por sus redes sociales. “Tengan cuidado”, advirtió.
Un lamentable hecho le ocurrió al argentino Bernardo Borgeat, pareja de la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, Carmen Gloria Arroyo.
La tarde de este viernes, la abogada advitió a sus más de 400 mil seguidores que una persona se está haciendo pasar por su enamorado a través de WhastApp.
El número de Borgeat fue clonado y delincuentes mandaron una serie de mensajes haciendose pasar por él.
“Este número está pidiendo dinero a nombre de Bernardo. Le hackearon el Wsp”, advirtió en la primera de las publicaciones, adjuntando un pantallazo de la conversación.
El modus operandi del delincuente fue enviar un mensaje a todos los contactos que tenía agendados el empresario, pidiendo una suma de dinero mediante una transferencia a una tercera persona.
El monto, tal como se puede ver en las capturas, ascendía a $250 mil pesos.
Afortunadamente, la abogada alcanzó a poner en alerta a sus seguidores y conocidos para que no cayeran en la estafa.
Por su parte, el afectado publicó resignado ante la pérdida: “Soy un boludo más al que le hackearon. No hagan caso a nada. Sorry”.
No es primera vez
La abogada, que esta semana celebró sus 57 años, denuncia constantemente fraudes y usos indebidos de su imagen en sus redes sociales.
Hace algunas semanas aclaró el uso de su imagen en un grupo de Facebook en donde se hacía propaganda política a su nombre.