Por Paloma ParejaEsta sería la emotiva razón por la que Pedro Pascal no asistió a Cannes: cambió a Almodóvar por otra persona
El actor chileno protagoniza Strange Way of Life, el corto del director español que se presentó en el evento y al cual asistieron todos sus intérpretes, menos el chileno.

Uno de los rostros que más se esperaba en el Festival de Cannes 2023, era Pedro Pascal. Y es que el chileno no sólo protagoniza el corto Strange Way of Life - o Extraña forma de vida- que se presentó en el evento, sino además es el actor del momento.
Pedro Almodóvar llegó con todos los intérpretes que participaron en su producción de corte western a lo Secreto en la Montaña- como Ethan Hawke y Manu Ríos- menos Pascal, y los internautas comenzaron a teorizar sobre su ausencia.
¿El motivo?
Y es que lo más probable es que el intérprete haya decidido no viajar a Francia para quedarse en Estados Unidos y acompañar a su hermana Lux Pascal.
Y es que la joven actriz se graduó de Juilliard, la prestigiosa universidad de arte está ubicada en Nueva York, un emotivo momento familiar y muy importante.
A través de redes sociales, tanto la intérprete como su hermano, publicaron diversas fotos de aquel día, donde se mostraron felices por este tremendo logro de la artista que tiene un futuro prometedor en la meca del cine.



Lee más en La Cuarta
- “Es extraño”: Neme revela su teoría sobre viaje de Tonka Tomicic tras querella contra Parived
- El inédito castigo: juez ordenó a youtuber leer su sentencia de difamación cada semana en cámara
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















