Por Consuelo Calderón“Está todo como quieres”: las emotivas e íntimas postales que compartió Jean Philippe Cretton del funeral de su abuela
El periodista publicó unas fotos en redes sociales del último adiós a su querida abuela.

Un doloroso momento personal enfrenta el periodista Jean Philippe Cretton tras el fallecimiento de su querida abuelita.
El comunicador ha tenido que vivir este difícil proceso en medio de las críticas y cuestionamientos que ha recibido tras confirmar hace unos días su quiebre amoroso con Pamela Díaz.
En una emotiva publicación que realizó a través de sus redes sociales, Jean Philippe despidió a su abuelita y abordó el complejo momento que estaba viviendo.
“Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado. Juzgan sin saber. Sin conocer detalles”, lamentó el comunicador.
El último adiós
En ese contexto, este martes Cretton compartió en sus historias de Instagram unas íntimas y emotivas postales de lo que fue el funeral de su abuelita, junto con un sentido mensaje para la mujer.
“Se rajaba lloviendo y salió el sol. Hay mucha gente que te quiere. Está lleno de rosas, como te gusta. Vine formal, ‘como en la tele’, así me pediste. Está todo como quieres, viejita hermosa”, escribió Jean Philippe en una primera foto desde la iglesia.
Posteriormente, compartió una segunda imagen en el cementerio, mostrando la enorme cantidad de flores que le dejaron a su abuela.
“Buen regreso al origen”, escribió Cretton.
Mira las postales aquí:
Leer más en La Cuarta:
¿Alerta de remember? Filtran íntima postal de Claudio Castellón y Luz Valdivieso
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















