“Yo la encuentro lo más desabrido y fome que hay en el mundo”, disparó la actriz
“¿Cuál es el problema más grande que tiene nuestro país, Alison? ¿El tema de la salud, las pensiones, la seguridad?”.
Con esta pregunta, el periodista Eduardo de la Iglesia profundizó la entrevista con Alison Mandel, comediante que lo visitó en un reciente capítulo de Todo va a estar bien.
“La desigualdad, porque finalmente la salud y educación sigue siendo un privilegio y eso sigue siendo muy injusto”, respondió la comediante que supo brillar en el Festival de Viña del Mar 2024.
Al tanto de estas declaraciones, la actriz Catalina Pulido se descargó con todo en el programa virtual de su íntima amiga, Patricia Maldonado.
¿Qué dijo Catalina Pulido?
“Una señorita de apellido Mandel, Alison Mandel, una pseudo humorista que salió en Viña y que yo la encuentro lo más desabrido y fome que hay en el mundo, decía que lo más grave que está pasando en Chile es la desigualdad”, disparó la intérprete.
Con ironía, Paty le respondió: “Te voy a tapar la boca, porque tengo entendido que lo que ganó en Viña lo donó a los damnificados y a la gente pobre de las calles. Así que limpiate la boca”.
“De todas maneras, si ella es muy generosa, como le preocupa tanto la desigualdad... ¡Pero le importa una raja! Esta gente habla de ‘la gente con plata, los ricos y los que nacen con privilegios’”, continuó Pulido, evidentemente choreada.
“Oye, esta tonta no se ha mirado al espejo; es rubia y de ojos azules, es la única gracia que tenís, porque eres fome como cualquier cosa. Erís bonita, desabrida, entonces si eso no es un privilegio de qué estamos hablando”, sentenció la actriz.
Leer más:
- Se desubicó con Alison Mandel: el mensaje que desató denuncia de Pablo Herrera contra cuenta falsa