El estilista aseguró que en medio de todo el escándalo, la animadora “fue manipulada”.
Durante las últimas horas, Mario Mezza alzó la voz y se refirió a la polémica que le salpicó a Tonka Tomicic en medio del bullado Caso Relojes, donde Parived, su ex pareja, figura como uno de los imputados.
Sin pelos en la lengua, el estilista abordó el tema tras ser consultado por su estrecho vínculo con la animadora de Canal 13.
“(Tomicic) ha estado en mi escuela, es muy cercana a mí, siempre nos mantenemos juntos”, relató de entrada en el programa Emprendidos, de Tevex.
Y en esa mima línea, agregó: “la admiro mucho en verdad. Tiene una espiritualidad que me sorprende, hemos enganchado de tal manera que existe un cariño recíproco, una gran amistad”.
Tras cartón, se refirió puntualmente a la polémica que involucra a la comunicadora. Según su parecer, el único error que cometió fue “haber amado mucho” a su ex esposo.
“Si estuviera en el lado de Parived, yo como pareja la hubiese liberado de culpa y habría asumido la responsabilidad, porque ella es una figura pública querida y reconocida. Y fue manipulada en este caso”, le prestó el ropero enterito.
Sin embargo, el peluquero fue más allá y criticó sin filtro el comportamiento que tuvo el anticuario con Tomicic. “Fue expuesta de una manera tal que lleva dos años congelada, no se lo merece. En cambio, Tonka sí apoyó a Parived”, expuso.
El pedido de Mario Mezza
Por último, Mezza planteó que Tonka debería salir del congelador en el que se encuentra y retomar su carrera televisiva.
“Creo que ella merece una oportunidad, nadie está libre de momentos tan complicados, todos nos equivocamos, es una condición humana errar”, sostuvo.
“Esta tragedia fue por amar demasiado. A Tonka la usaron, pero mirando la actualidad, ella está bien. Viajar por Europa le hizo excelente, porque llegó renovada”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Quién compró la moto? Pincoya aclara “especulaciones” sobre el regalo de Raimundo a su hijo