La artista agradeció el movimiento de sus fanáticos. “Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo”, escribió en sus redes sociales.
Los últimos días, el nombre de la cantante y actriz nacional Denise Rosenthal nuevamente se tomó varios portales luego de que sus fanáticos dieran a conocer las supuestas malas prácticas de su disquera, Universal Music Chile, enumerando una serie de inconvenientes entre ambas partes, que devino en el hashtag #FreeDenise.
“Después de su exitoso paso por el Festival y tras cuatro singles lanzados Denise tenía planeado lanzar su tercer disco durante Marzo-Abril de ese año 2020. Esto no sucede pues llega un nuevo jefe a Universal que le pide REHACER y modificar ciertos aspectos del disco”, denunció el usuario @dannareinas.
Y también señaló, por ejemplo, que “desde Universal no estaban contentos con las creaciones de Denise, y es por esto que le entregan Demente, maqueta compuesta y escrita por otra persona. Ella manifestó que al principio no se sentía cómoda trabajando en algo que no había creado pero decidió seguir”. Son sólo algunos de los percances que existiría en la relación.
Así las cosas, la campaña, que pretendía informar sobre este estado de “suspensión” en el que tendría la disquera a Rosenthal, pronto se tradujo en un apoyo masivo en redes sociales, que Denise agradeció en las últimas horas en sus redes sociales.
“Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea”, escribió la artista nacional en su cuenta de Instagram.
Y precisó: “El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera”.
Finalmente, sostuvo: “Gracias por recordarme esta, la más valiosa”.