“El Sepu” se refirió a su arribo al matinal de Mega y tuvo que responder cómo está su colega Astorga, que fue sacado del noticiero central.
Admitiendo que “no es fácil” el momento que atraviesa su compañero, Rodrigo Sepúlveda se refirió a los cambios que sorpresivamente adoptó Mega y que habrían dejado como principal damnificado a Juan Manuel Astorga.
El Sepu aseguró a Plan Perfecto (CHV) que se enteró recién el lunes, al igual que todo el mundo, sobre su traslado desde el noticiero al matinal Mucho Gusto. Ocupará el lugar de José Antonio Neme, quien fue enviado a Meganoticias Prime.
“Yo soy parte de un plantel y tengo técnicos que son la dirección ejecutiva y la dirección de prensa. A mi no me impusieron nada, pero es un momento donde yo, al ser un jugador, estoy en un puesto determinado y me necesitan en otro, obviamente tengo que decir que sí”, comentó el periodista.
Sepu se refirió a Astorga
En ese “plantel” habría un perjudicado, le hicieron ver en el programa. Su colega Juan Manuel Astorga fue retirado de pantalla y quedó relegado a Radio Infinita, propiedad del mismo holding, sin que se conozcan nuevos proyectos para él. Incluso, trascendió que habría decidido bajarse de la Gala de Viña por ese motivo.
Al respecto, Sepúlveda lo llenó de elogios, pero reconoció que no sería “fácil” el momento para su colega.
“En las decisiones ejecutivas yo no me meto. Lo único que te puedo decir es que yo a Astorga lo quiero, lo adoro, tremendo profesional, tremenda persona, va a seguir en Radio Infinita. Fue el primero que me recibió a mi cuando yo llegué a Mega”, recordó.
Consultado directamente sobre el estado de Astorga, Sepu dijo: “Él está, obviamente, tratando de digerir algo así. No es fácil, puh. Pero las decisiones ejecutivas... ustedes saben”.