“En la mañana me llama mi marido y me dice ‘¿qué haces tú en pelota en todos los kioscos?’”, contó la actriz.
Teresita Reyes fue la más reciente invitada al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto. La actriz habló de distintos momentos de su vida profesional y privada, como la muerte que la mantiene en luto.
Sin embargo, también recordó su polémico desnudo en la serie Machos de Canal 13, que se transmitió en 2003. La actriz reveló el desafío que significó posar frente a las cámaras sin ropa y la divertida discusión que tuvo con su marido más adelante.
“Tú hiciste un desnudo, fue un desnudo que no pasó desapercibido”, comenzó señalando el conductor del programa. A lo que la actriz le respondió que “si po’, si tremenda mina…”.
“A mi me costó, Julio César, me costó mucho, yo le decía ‘Herval, Herval, no lo puedo hacer, esta weba es superior a mí, no me puedes pedir que salga en pelota’”, recordó la actriz que le pidió al director de la serie, Herval Abreu.
Sin embargo, a la semana de estar negándose, Abreu le dijo a Teresita “bueno, ¿usted es actriz o no es actriz? si quiere lo hace, sino, no lo hace”.
Por lo que Teresita señaló que finalmente lo hizo. “Pero lo hice primero con una sábana de seda, entonces yo hacía así (levanta la mano) y… (la sábana caía). Menos mal que los camarógrafos, toda esa gente, estaba esperando afuera, yo estaba con el director y la productora porque no era cosa de mostrar… estaba todo caído, atroz”.
“Lo hice con (Alejandro) Castillo que es un actorazo”, recordó.
En esa misma línea, Julio César le preguntó si esperó que, independiente de grabar la escena, el desnudo después saliera en las portadas de los diarios.
“¿Cómo voy a esperar una cosa así? Me sacó LUN y en la mañana temprano me llama mi marido que estaba en Punta Arenas. ‘¿Qué haces tú en pelota en todos los kioscos?’”, recordó entre risas la actriz.
Reveló eso sí que sintió pudor al ir al canal y ver que en todos los kioscos estaba la portada del diario con su desnudo en el programa. Sin embargo, señaló que en el canal la recibieron con aplausos. “Le subí el rating”, enfatizó.
“Después muchas gorditas se empelotaron. Me gustó, me gustó. Nos empoderamos, el cuerpo gordito y flaco es bonito, depende de la postura que tu tengas. Yo recién me estoy queriendo”, cerró.