El exfinalista de MasterChef ya tenía listos a los dos famosos cantantes que imitaría en la segunda temporada del programa de Mega. Sin embargo, un problema de fuerza mayor lo impidió.
—La música me ha gustado desde toda la vida, fui muy hip hopero desde chico —dijo en su presentación para The Covers 2 Ignacio “Nacho” Román.
Y es que para el capítulo del viernes 10 diciembre tenían pronosticado el debut del exfinalista de MasterChef en el espacio de imitadores.
Siete famosillos competirían para convertirse en el mejor tributo de la noche.
“No soy cantante, pero llevo la música bien en el alma”, contó Nacho en el video previo. “Elegí a dos artistas muy representativos y más que nada por mi tono, porque tengo un vozarrón muy pesado”.
Así, su primera decisión fue “Leonardo Favio, porque me encanta su historia de vida: fue muy triste, me reflejo mucho en él”. Junto con el argentino, se quedó con Raphael, “por su tono de voz y porque me gusta, y lo escuché muchísimo cuando niño”.
Para ello, “me estoy preparando para este desafío ensayando, poniéndole mucho cariño y amor”, contó. “Espero que salga muy lindo por respeto a estos dos grandes artistas que voy a imitar”.
La versión de la animadora
Sin embargo, tras esa introducción, la animadora Karla Constant anunció que todo eso se había truncado.
“A todos los seguidores de Nacho, quiero contarles que lamentablemente tuvo una urgencia médica”, explicó. “Él se preparó, trabajó muchísimo”.
Por supuesto, “estuvo en los ensayos y maquillaje; realmente estaba a punto de presentarse, y lamentablemente no pudo ser”, agregó.
Luego, informó qué sucedía con el participante mientras se grababa ese capítulo enfrentaba un delicado momento: “En este minuto está siendo atendido, así que estamos viendo imágenes del ensayo, porque de verdad él tenía muchísimas ganas”.
—Así que te mandamos un abrazo fuerte —cerró ella—. De verdad deseamos que te recuperes prontamente.
Eso sí, hace un par de semanas, Román ya había explicado por qué no pudo competir y debió abandonar.
“En The Covers perdí por cálculo”, contó el cocinero sobre el problema de salud que lo afectó. “Estoy cuidándome mucho, alimentándome muy sano y con tratamientos para botar los cálculos”.