El menor de William y Kate lo hizo otra vez y acaparó todas las miradas con sus divertidos gestos como ha pasado en más de una ocasión.
El príncipe Louis, de solo cinco años, llamó la atención del mundo entero en plena coronación del rey Carlos III, su abuelo. El hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton no aguantó las ganas de bostezar sin ninguna vergüenza durante la larga ceremonia de dos horas.
También se puso a conversar con su hermana Charlotte sobre cualquier cosa que pasara en la abadía, y es que al parecer estaba bastante aburrido.
La foto de la discordia
De hecho, el diario The Guardian publicó la icónica imagen del menor bostezando, y escribieron que sería una de las fotos más recordadas de la coronación.
“Me imagino que esta foto acabará dando la vuelta a las redes sociales y aparecerá en muchos souvenirs mañana, cuando el príncipe Louis de su veredicto sobre la espera para entrar antes en la abadía”, señalaron.
Louis fue autorizado a retirarse antes de que terminara la ceremonia por su corta edad… y porque claramente ya estaba chato. Cuando la coronación terminó, se reunió con su familia.